Gala De La Fundación Voices For Children Inspira Esperanza

MIAMI, FLORIDA  (18 de Febrero de 2013) – La Fundación Voices For Children celebró su Gala anual “Be A Voice, Inspire Hope”, el sábado 16 de Febrero de 2013 en el Mandarin Oriental, Miami. La velada contó con la valiosa participación de la presentadora Shannon Hori, del prestigioso Canal CBS 4 News, al igual que el Sr. Christian Slater y su prometida Brittany Lopez, miembros de la Junta Directiva de la fundación Voices For Children. El majestuoso encuentro recolectó más de $550,000 a beneficio de la fundación.   

La noche comenzó con un coctel de bienvenida, acceso al área lounge de Padron Cigars y una subasta silenciosa de altura que ofreció gran gama de objetos de lujo y experiencias únicas, tales como una cena privada con Romero Britto, y un día con el famoso piloto automovilístico, Bill Adams.  Una vez culminado el coctel, los invitados pasaron al salón principal donde se deleitaron con una exquisita cena y noche de entretenimiento y baile, al son de la música del DJ Kucha. Uno de los momentos cumbres fue cuando el joven Ronald Smith compartió con más de 500 invitados su historia personal sobre las dificultades vividas durante el tiempo que pasó en hogares de crianza temporal. En gran parte gracias a su Guardián, Ronald Smith es un caso exitoso del programa Guardiam ad Litem. “La fundación Voices For Children, a través del programa Guardian ad Litem, hace gran diferencia en la vida de los niños y adolescentes que se encuentran en hogares de crianza temporal”, indicó Nelson F. Hincapie, Presidente de la fundación. “Pienso que nuestros donantes son inversionistas del futuro de nuestra comunidad; esta noche, Ronald Smith es muestra del mejor retorno a la inversión que pudiéramos pedir. Creo que Ronald dejó claro este mensaje al decir ‘Sean bendecidos, pero también, sean la bendición de otros’”.

Gracias al testimonio conmovedor de Ronald, 62 invitados se sintieron inspirados y tomaron la decisión de convertirse en la Voz de niños en cuidados temporales a través de una valiosa contribución a la entidad anual de donaciones de la fundación, Angel Society. Estos “Ángeles” participaron automáticamente en la rifa del reloj de diamantes Ladies Avenue, avaluado en $46,200, el cual fue donado por Harry Winston. La velada culminó con una presentación sorpresa en el piano por parte de Christian Slater y Albert López, padre de su prometida, quienes cantaron Piano Man, Your Song, Vienna and Let It Be.

El evento contó con la presencia de importantes líderes de la comunidad, entre ellos el Alcalde Carlos Giménez, los Comisionados Sally Heyman y Marc Samoff, los Jueces Cindy Lederman, Jeri Beth Cohen, Migna Sanchez-Lloren, Rosa Figarola y Bronwyn Miller, y finalmente el Senador Rene García. Invitados especiales incluyeron a Barbara Bermudo, presentadora del programa de noticias Primer Impacto,  Paul Castronovo, presentador del programa de radio “Paul & Young Ron Show” de la estación Big 105.9, quien junto con Jeff Berkowitz participaron como los subastadores de la noche. Otros invitados especiales fueron Mario Andrés Moreno del Canal 23 y Marysol Patton, del show “The Real Housewives of Miami”.

Este gran evento fue posible gracias al infinito apoyo de los siguientes patrocinadores: Mandarin Oriental, Miami; Jeff & Yolanda Berkowitz Family Charitable Foundation y el Grupo Coastal Construction; además de Bilzin Sumberg Baena Price & Axelrod LLP y Swire Properties, Inc. y la compañía Turner Construction. Finalmente, los patrocinadores Tai Pan Guardian incluyen a Paul & Swanee Dimare, Florida Power & Light Company, Greenberg Traurig, LLP, Harry Winston, Inc., Roberto Isaías, Medina Family Foundation, Miami  HEAT Charitable Fund, Alan Potamkin & Brigit Rok, PricewaterhouseCoopers LLP,  Jay & Susan Shapiro, Stearns Weaver Miller Weissler Alhadeff & Sitterson, P.A. y Wells Fargo Insurance Services.

Voices For Children es una fundación sin fines de lucro que recauda fondos para que cada niño maltratado o abandonado del Condado de Miami cuente con representación legal en la corte a través de Guardian ad Litems. El programa Guardiam ad Litem provee asistencia financiera para suplir las necesidades básicas de salud y educación de estos niños.  En este momento hay más de 3.200 niños sin hogar en Miami de los cuales aproximadamente 1.300 aún necesitan representación.

 

Testimonial

Voices For Children is more than just an organization, it's a beacon of hope... Voices is that hand to our future. I'm proof that there is hope.

Ronald L. Smith
Clerk Specialist - Miami-Dade County
Attorney's Office